2018-10-08 14:10 Real Madrid Por: Ricard Cardona

Descubren el club que Zidane lleva en el corazón (y no es el Madrid)

El agente del francés ha dejado entrever cuál podría ser su próxima aventura.



Después de tres años en pleno foco mediático, Zinedine Zidane disfruta ahora del fútbol desde la distancia. En el Real Madrid echan de menos su talento y su liderazgo desde el banquillo, pero esta parada era muy importante para que en un futuro el técnico pueda volver a dirigir. Lo que muchos se preguntan ahora mismo es cuál será el primer destino del marsellés tras su descanso.

"La Juventus es una posibilidad para Zidane".

Lo ha dejado entrever su agente, Alain Migliaccio, que ha revelado que la Juventus "es una posibilidad porque hay una historia detrás, es el club de su corazón". El representante tiene más claro que no recalará en la Premier League: "No creo que vaya a ir a Inglaterra, no es su estilo. He hablado con él y no le atrae", por lo que el futuro del técnico apunta a Turín, donde, ya con Cristiano, firmarían con los ojos cerrados.



El agente de 'Zizou' también ha revelado claves sobre su descanso: "Estaba agotado, muy nervioso. Ha decidido vivir un año sabático y no va a recular", asegura Migliaccio, con cierta referencia a Múnich. El Bayern marcha sexto en la Bundesliga con Nico Kovac sentenciado, y ha pensado en que Zidane podría hacer reflotar el buque muniqués, algo que queda descartado.


Deja tu Comentario