2018-10-08 16:10 Cristiano Ronaldo Por: Redacción MB

Estados Unidos estudia pedir la extradición de Cristiano

El caso de la supuesta violación de Cristiano Ronaldo a Kathryn Mayorga sigue su curso



Lejos de acabar, el ‘caso Ronaldo’ sigue más activo que nunca y cada día hay nuevas noticias al respecto. Después de que se descubriera el documento en el que presuntamente Cristiano firmaba a cambio de dinero por el silencio de Mayorga, ahora se está estudiando la posible extradición del luso al país norteamericano.

Y es que Estados Unidos podría solicitarlo ya que tan solo se lo impediría que el acusado, en este caso Cristiano Ronaldo, estuviese instalado en su país. Como no es el caso, si la justicia de USA pide que se extradite al portugués se debería llevar a cabo. En ese caso, según contó ayer Emilio Cortés (abogado) en Tiempo de Juego de COPE, la única solución para el futbolista sería volver a Portugal para no salir, ya que cuando pusiese un pie fuera del país, Estados Unidos podría arrestarlo: "Lo normal es que EEUU solicite la extradición de Cristiano Ronaldo. Podría ser detenido por las autoridades norteamericanas en cuanto sacara un pie de su país”.



Por lo tanto, el futuro de Cristiano Ronaldo está teñido de negro ya que incluso el propio Cortés asegura que "sería mortal para Ronaldo que hubiera pagado tal como dice el documento, ya que eso sería una prueba de cargo absoluto; un reconocimiento explícito del delito”.

El vídeo de la supuesta violación de Cristiano a Kathyn Mayorga

El vídeo filtrado sobre la noche de la supuesta violación de Cristiano Ronaldo a Kathyrn Mayorga ha revolucionado el caso del futbolista de la Juventus. El tema, que parecía olvidado, ha vuelto a resurgir con más fuerza que nunca y, con la filtración de las imágenes, han hecho por forzar que Cristiano se 'borrase' de la selección portuguesa en el próximo parón.

Según afirmó su abogado Kathryn Mayorga, la mujer que ha presentado una demanda contra Cristiano Ronaldo acusándole de haberla agredido sexualmente en junio de 2009, quiere que se haga “justicia” .“Su decisión de abordar este asunto es importante porque ahora se está defendiendo a sí misma y quiere justicia por supuesto. No quiere ser la persona que ha tenido que vivir con esto durante los últimos ocho o nueve años”, aseguró Leslie Stovall, abogado de Mayorga, en rueda de prensa recogida por ‘espn.com’. En este sentido, Stovall apuntó que no encontraba “una explicación para el fallo del departamento de policía de no continuar con esa investigación” en el momento que se produjo. “No sé por qué, pero tengo curiosidad en averiguarlo”, insistió.




Deja tu Comentario