2018-10-08 18:10 Real Madrid Por: Ricard Cardona

Hazard se arrastra para que Florentino vaya a por él

El mediapunta belga del Chelsea sigue enviando contundentes señales de que quiere vestir de blanco, pero Lopetegui no le quiere



Eden Hazard, mediapunta belga del Chelsea, sigue dejando claro, cada vez que habla, que su sueño es jugar en el Real Madrid. Un objetivo que, años tras año, queda en nada por la falta de interés del Presidente Florentino de vestirle de blanco. Sin embargo, en esta ocasión, el fichaje de Hazard también se ha encontrado con otro obstáculo: Lopetegui no le quiere.

Hazard se muere por jugar en el Madrid

Eden Hazard lo ha vuelto a dejar más claro que el agua: "El Real Madrid es el mejor club del mundo. No quiero mentir, (jugar en el Real Madrid) es mi sueño desde que era niño". Son las declaraciones del futbolista belga del Chelsea a diferentes medios ingleses tras la victoria de su equipo ante el Soupthampton (0-3), con los que ha hablado abiertamente de su futuro y confesado todas sus dudas.



"En mi cabeza, a veces me levanto por la mañana y pienso que quiero irme (del Chelsea), y a veces pienso que quiero quedarme. Es una decisión difícil, es mi futuro. Tengo 27 años y cumpliré 28 en enero. Es como cuando uno tiene un sueño y quisiera hacerlo realidad. Lo he dicho muchas veces: si me voy, seré feliz, sé que si me quedó seré feliz. No es que si me voy vaya a ser feliz y si me quedo no vaya a estar contento".

Lopetegui no le quiere

Al igual que Zidane siempre se mostró a favor de una posible llegada de Hazard, con Lopetegui la cosa no es así. El actual técnico madridista, Julen Lopetegui, le ha pedido un 9, un delantero goleador, a Florentino Pérez. El técnico sabe que el Madrid está sufriendo demasiado para marcar gol tras la marcha de Cristiano y Hazard no solucionaría esta problemática.

Es por ello que el propio Lopetegui le ha hecho saber al presidente que, puestos a fichar cracks, prefiere a Kane. Julen ha especificado que, a la hora de confeccionar una plantilla compensada, el delantero inglés sería una pieza clave y que todavía no tiene en el plantel, algo que no pasa con el mediapunta belga del Chelsea.



El entrenador del Madrid tiene claro que, como Hazard, tiene alternativas de gran nivel, como Isco Alarcón o Marco Asensio.


Deja tu Comentario