2018-10-08 19:10 FC Barcelona Por: Ricard Cardona

Leo Messi está de vuelta: candidato al Balón de Oro 2019

Tras desaparecer de las nominaciones al 'The Best', Leo Messi vuelve a aparecer entre la lista de nominados al Balón de Oro



La lista de nominados al Balón de Oro 2019 se sigue actualizando durante todo el día de hoy, pero ya ha salido el nombre que todos estábamos esperando: Leo Messi. A lo largo del día de este lunes, France Football ha ido lanzando pequeñas listas de cinco jugadores con los nominados al máximo galardón individual, pero no ha sido hasta las 19.00h, cuando ha aparecido el argentino.

Leo Messi, el mejor jugador de la historia, se había ausentado de las últimas grandes citas individuales como el The Best, de la FIFA, sin embargo, el REY está de vuelta. Leo Messi, que volvió a exhibirse en Mestalla, sabe que no es el gran favorito, pero su rendimeinto semana a semana hace que su candidatura nunca deba subestimarse.



Messi vuelve a la lucha por el Balón de Oro

Nadie en el mundo del fútbol duda de que Leo sea el más grande de todos los tiempos. Más allá de que otros futbolistas puedan hacerse con el galardón por diferentes motivos, la realidad es que, si se valroa al mejor, el mejor es Leo. En el mismo listado de Messi, también aparecen otros grandes jugadores, como Neymar, Pogba o Modric.

Recordemos que el jurado de los otros dos premios seguirá siendo un panel internacional de periodistas. El representante de España en la votación masculina será un año más el director de As, Alfredo Relaño. La entrega de los premios tendrá lugar el lunes, 3 de diciembre en París en una ceremonia televisada desde las 20:45 horas.


Deja tu Comentario