2018-10-08 20:10 Real Madrid Por: Fede Peris

Lopetegui está más fuera que dentro del Real Madrid

La decisión sobre el posible relevo se puede tomar este mismo lunes.



Hace falta echar la vista atrás para ver a un Real Madrid tan blando como el de Lopetegui esta temporada. Los datos del conjunto merengue en esta Liga son preocupantes, pero si hay algo todavía más chocante es la poca capacidad de reacción que ha mostrado el equipo para darle la vuelta a la situación: tres derrotas y un empate en los últimos cuatro duelos, cuarta posición en la tabla del campeonato, compartida con Espanyol y Alavés... una serie de catástrofes que podrían estar a punto de cobrarse a su primera cabeza de turco.

Se trata, como es de esperar, de Julen Lopetegui. El vasco, que ya empezó el curso cuestionado por su derrota en la Supercopa de Europa, no ha revertido una situación que ha ido de mal en peor, y su capacidad para gestionar las situaciones difíciles ya hace tiempo que está en tela de juicio. Sin embargo, la situación en Liga -e incluso en Champions- exige una solución urgente.



Hoy puede decidirse el futuro de Lopetegui.

Es por eso que, según han apuntado en 'Onda Cero', hoy lunes puede producirse una cumbre en el club merengue que decidirá la continuidad o el cese del vasco, que apenas lleva dos meses en el cargo de entrenador. La decisión final la tomará Florentino junto a su equipo, pero lo cierto es que cada vez hay menos opciones de que el técnico vaya a llegar al Clásico de final de mes.

Todo depende, pues, del resultado del análisis del club, que necesita un empujón para volver a optar a todos los títulos.


Deja tu Comentario