2018-10-08 18:10 Fichajes Por: Redacción MB

Lopetegui le ha dicho a Florentino que prefiere a Kane antes que Hazard

La mala racha del equipo hace que se busquen alternativas para mejorar la plantilla



El Madrid va a fichar en enero. Eso es un hecho que a día de hoy nadie discute, ya que la mala racha del equipo hace que se piense que faltan jugadores determinantes y una gran estrella que lidere la nave blanca. 

En este aspecto hay dos jugadores que encabezan las quinielas para ser los elegidos: Harry Kane y Eden Hazard. Los dos futbolistas de la Premier son los principales actores que entran en juego para llegar al Madrid. Y Lopetegui, que aún no tiene asegurada su continuidad, ya ha mostrado sus preferencias al presidente, afirmando que prefiere al británico antes que al belga. Y es que aunque Hazard está haciendo una temporada espectacular, lo cierto es que para Lopetegui es un jugador muy parecido a lo que ya hay en el vestuario, refiriéndose a Marco Asensio e Isco Alarcón.



Sin embargo, Kane es un tipo de futbolista que no tiene símil en el equipo. El delantero inglés es un ‘9’ puro experimentado y con mucho gol, que es exactamente lo que necesita en estos momentos el Madrid. Por eso, Lopetegui ya tiene a su candidato y Florentino está dispuesto a dárselo en el próximo mercado.

Hazard seguiría en la lista

El madridismo tiene cada vez más claro lo necesario que era el fichaje mediático que quedó pendiente para la pasada ventana de fichajes del verano. La marcha de Cristiano Ronaldo hizo evidente la necesidad de incorporar a un crack para el ataque, pero el arranque genial de Bale y Benzema, quienes han perdido algo de fuelle, hizo pensar en su momento lo contrario.

Sin embargo, la situación podría cambiar en breve. De hecho, Florentino estaría dispuesto a abordar el fichaje, esta vez sí, de Eden Hazard para nada menos que el mercado de invierno. Aunque esto signifique gastar algo más que el próximo verano y no poder inscribir al crack belga en la Champions, el mandatario sondea hacer lo que el Barça hizo con Coutinho el pasado enero.



El mismo Cesc Fàbregas, compañero de Hazard en Londres, ha dado entender que el escenario de la llegada del extremo al Bernabéu podría cambiar en favor de los intereses merengues: "Fue una decisión fácil retener a Hazard, especialmente ahora, porque en esta etapa, ¿cuánto puede costar Eden? No muchos equipos en el mundo pueden comprarle. Todavía le quedaban dos años de contrato. El próximo año, si le queda un año, esa es una historia diferente", ha apuntado.


Deja tu Comentario