2018-10-08 13:10 Real Madrid Por: Ricard Cardona

Los dos nombres alternativos por si Lopetegui es cesado

Florentino tiene dos 'balas' en la recámara por si se decide el despido del actual técnico.



El Real Madrid atraviesa, oficialmente, una crisis. Las tres derrotas y el empate cosechados en los cuatro últimos partidos -y lo más importante, el juego mostrado por el equipo- están condenando al club blanco, que sin embargo aún está a tiempo de revertir la dinámica y meterse en la lucha por LaLiga y optar a los tres títulos. Sin embargo, lo que cada vez tiene más claro Florentino es que para que esto ocurra deberá haber un cambio en el banquillo: próximamente puede decidirse el cese de Lopetegui, pero por suerte el presidente ya maneja varios nombres.

El primero que aparece entre la terna de candidatos es Santiago Solari. El ahora entrenador del Castilla podría ser la misma solución que tomó el presidente cuando se 'cargó' a Rafa Benítez y 'ascendió' a Zidane al primer equipo. Una opción que se contempla, aunque a diferencia del francés, que terminó de realizar una temporada extraordinaria, se contempla como un 'parche' hasta que termine el curso.



Solari como 'parche', Conte como proyecto de futuro.

Ya a largo plazo, y para establecer un nuevo proyecto sólido, el elegido sería Antonio Conte. El técnico italiano se encuentra ahora mismo sin equipo, por lo que su contratación se antoja muy factible y su garantía está comprobada de su paso por el Calcio y la Premier League, donde ha ganado varios títulos tanto con la Juventus como en el Chelsea.

Todo se puede decidir este mismo lunes, cuando Florentino y su círculo más cercano determinarán si ha llegado el momento del relevo o bien si se le da algo más de crédito a Lopetegui.


Deja tu Comentario