2018-10-08 18:10 Real Madrid Por: Ricard Cardona

Los tres cracks que descartó Lopetegui se hinchan a meter goles

Lopetegui no quiso que el presidente Florentino le fichase a ningún crack y ahora el equipo los echa de menos en ataque



Si hay algo que no le ha sentado nada bien a Florentino sobre Lopetegui no es la mala racha de resultados, sabe que hay margen. Lo que realmente preocupa a Florentino y enfada sobre el técnico blanco es la falta de gol. No porque sea culpa suya directamente, sino porque el presidente sabe que Julen tuvo gran culpa en que los blancos no fichasen ningún recambio para CR7.

Mientras Florentino Pérez le propuso nombres de alto nivel en el apartado ofensivo como Neymar, Mbappé o Hazard, Lopetegui le reiteró que no le hacía falta ningún crack y que el equipo haría goles sin problemas. El entrenador confiaba en que, tras la marcha de Cristiano, Bale y Benzema dieran un paso al frente en el apartado goleador. Pero no ha sido así y Florentino está decepcionado.



Los errores del Madrid en el mercado 

Por si fuera poco, los nombres que le pulso sobre la mesa Florentino a Lopetegui no han podido empezar de mejor forma la temporada. El Real Madrid no puso toda la carne en el asador por llevarse a algún crack del mercado por petición de Lopetegui y ahora lo está pagando el equipo.

Tres fueron los nombres propios del mercado de fichaje de los blancos (Neymar, Mpabbé y Hazard). Tres 'cracks', tres futbolistas que paradójicamente están marcando sin parar. Neymar y Mbappé son 'pichichis' del campeonato francés con ocho goles y Hazard lidera la lista de máximos goleadores de la Premier League con siete tantos. Los de Lopetegui, en cambio,están atravesando la peor sequía de cara a portería desde la temporada 1984-85: ya van seis horas y 49 minutos sin celebrar ni un gol... 


Deja tu Comentario