2018-10-08 18:10 Real Madrid Por: Ricard Cardona

Pedrerol se apunta a la exclusiva MB: Ultimátum a Lopetegui

Josep Pedrerol, en su programa 'Jugones' ha apuntado en la misma dirección que las informaciones de Madrid-Barcelona.com: Julen tiene límite



La etapa de Julen Lopetegui en el Real Madrid puede estar más cercad el final que del inicio. El actual entrenador del Madrid no deja de acumular pinchazos en Liga mientras la imagen del equipo no mejora y sus récords negativos se amontonan. Más allá de perder la Supercopa -algo histórico- o de no ver puerta en cuatro partidos, la pobre imagen y los malos reslutados preocupan a Florentino.

Al igual que explicábamos este lunes en Madrid-Barcelona.com, el periodista Josep Pedrerol también apunta en la misma dirección desde 'Jugones': Florentino le ha puesto un últimatum a Julen Lopetegui. Después de la derrota en el campo del Alavés, la vuelta de Vitoria fue intensa, donde la élite del Madrid habló seriamente sobre el técnico y su futuro.



El ultimátum a Lopetegui

Hoy por hoy, Lopetegui no corre riesgo, pero ya se trabaja con la perspectiva de que la cosa no mejore y se han puesto una fecha límite: el Clásico en el Camp Nou. Una derrota -abultada o contundente- en el Camp Nou podría desencadenar un cese de Lopetegui.

El Real Madrid está acumulando una serie de malos resultados (un empate y tres derrotas en los últimos cuatro partidos) que podrían propiciar el adiós de Julen Lopetegui. Pero Florentino Pérez no quiere precipitarse. Es por eso que le ha puesto como fecha límite para remontar la situación el próximo 28 de octubre, cuando el club blanco visitará el Camp Nou para enfrentarse al gran rival en un nuevo Clásico. Entre medias, dos encuentros en el Bernabéu: Levante (Liga) y Viktoria Plzen (Champions League). 

Solari serviría de transición. Y Conte es el único técnico de primera fila que está sin equipo. Cuando se pensó en el italiano en verano, hubo quien lo desaconsejó porque su mano dura podría chocar con un vestuario tan cargado de egos. Eso ahora incluso parece una ventaja para la cúpula blanca, que valoró negativamente e




Deja tu Comentario