2018-10-08 16:10 FC Barcelona Por: Redacción MB

Ronaldinho y Rivaldo se posicionan en la extrema derecha

Los dos cracks ex del Barça se han posicionado a favor de Bolsonaro para las elecciones brasileñas



En Brasil ha habido elecciones. El ultra derechista Jair Bolsonaro ha sido el vencedor de las mismas, aunque se tendrá que jugar en la segunda vuelta la presidencia ante Fernando Haddad. Bolsonaro ha cosechado el 46% de los votos, mientras que su rival ha conseguido el 29,3%, por lo que ambos políticos tendrán que ir a una segunda votación para conocer al ganador.

Y Bolsonaro, candidato de la extrema derecha brasileña con un mensaje homófobo y racista, además de casi dictatorial, tiene el apoyo de muchos de las grandes figuras del deporte en el país más grande de Sudamérica. Algunos como Ronaldinho, Rivaldo o Cafú han apoyado al líder del Partido Social Liberal públicamente, como el tuit del ex crack del Barça, donde decía: “Por un Brasil mejor, deseo paz, seguridad y alguien que nos devuelva la alegría. ¡Yo elegí vivir en Brasil, y quiero un Brasil mejor para todos!”.



Ese mensaje fue acompañado de una fotografía con su imagen y el número 17 de la selección, que es el número que representaba a Bolsonaro.

 



 

 

Ronaldinho pidió la retirada del ’10’ de Messi

Ronaldinho está de vuelta en Barcelona. El brasileño es uno de los embajadores del FC Barcelona y forma parte del equipo de leyendas y ha hecho una petición pública al club: ¡Que nadie herede el ‘10’ cuando se retire Messi! Así de conciso se ha mostrado el Gaucho en una entrevista concedida a Mundo Deportivo.

Messi es el mejor jugador de la historia dentro del club, durante todos estos años ha hecho lo que nadie ha hecho y es el mejor. Ojalá siga así 20 años más. Para todos los que amamos el fútbol nos gustaría tenerle muchos años más a este nivel”, ha afirmado. Lejos de quedarse aquí, ha dejado algo claro: “Cuando Messi se retire, que espero que sea dentro de mucho, puede dejar ahí el ‘10’ y que nadie lo vuelva a tocar”.

Ronaldinho también ha tenido buenas palabras para recordar su etapa como jugador del FC Barcelona, algo que recuerda “con mucha alegría”: “Lo que recuerdo es que todos los momentos que viví fueron inolvidables. Me da siempre mucha alegría pensar en mi paso por el Barça y todo lo que viví en Barcelona, con todo lo que ganamos y las alegrías que dimos a la afición”.


Deja tu Comentario