2018-10-08 18:10 Real Madrid Por: Ricard Cardona

Se cuece una cacicada contra Modric en el Balón de Oro

La portada de 'France Football' está protagonizada por Antoine Griezmann, uno de los aspirantes el Balón de Oro 2019



Luka Modric fue el mejor futbolista del mundo el pasado curso. Buena prueba de ello han sido los galardones de mejor jugador del Mundial, el 'The Best' o el premio de la UEFA. Sin embargo, el orgullo patriótico francés podría haberle dejado sin el ansiado Balón de Oro. A pesar de que no hay nada oficial, a casi dos meses de que se anuncie el ganador, la cosa huele a cacicada.

La revista 'France Football', quien se encarga de organizar el popular Balón de Oro, saca en portada a Antoine Griezmann hoy 8 de octubre y desvela una entrevista con el delantero del Atlético de Madrid. El titular de la entrevista no deja lugar a dudas: "un francés debería ganar el Balón de Oro". Un titular demasiado explícito y que despierta todo tipo de sospechas en Luka y el madridismo.



Francia quiere ver sí o sí a Griezmann como Balón de Oro

Recordemos que la selección francesa ganó el Mundial de Rusia y en el país galo saben que, si quieren volver a ver a un francés con el máximo galardón individual, este es su año. Saben que ni Griezmann ni ningún otro francés está a la altura del croata, pero así es su orgullo patrio.

Después de que Luka Modric haya sido galardonado con el premio UEFA a mejor jugador de la temporada 2017-2018 y con el premio 'The Best' de la FIFA, todo hace indicar que Griezmann tendrá su 'caramelo' ganando el Balón de Oro. El trofeo organizado por France Football y L'Équipe se entregará el 3 de diciembre próximo en una gala que comenzará a las 20:45 horas.


Deja tu Comentario