Luka Modric fue el mejor futbolista del mundo el pasado curso. Buena prueba de ello han sido los galardones de mejor jugador del Mundial, el 'The Best' o el premio de la UEFA. Sin embargo, el orgullo patriótico francés podría haberle dejado sin el ansiado Balón de Oro. A pesar de que no hay nada oficial, a casi dos meses de que se anuncie el ganador, la cosa huele a cacicada.
La revista 'France Football', quien se encarga de organizar el popular Balón de Oro, saca en portada a Antoine Griezmann hoy 8 de octubre y desvela una entrevista con el delantero del Atlético de Madrid. El titular de la entrevista no deja lugar a dudas: "un francés debería ganar el Balón de Oro". Un titular demasiado explícito y que despierta todo tipo de sospechas en Luka y el madridismo.
Recordemos que la selección francesa ganó el Mundial de Rusia y en el país galo saben que, si quieren volver a ver a un francés con el máximo galardón individual, este es su año. Saben que ni Griezmann ni ningún otro francés está a la altura del croata, pero así es su orgullo patrio.
Después de que Luka Modric haya sido galardonado con el premio UEFA a mejor jugador de la temporada 2017-2018 y con el premio 'The Best' de la FIFA, todo hace indicar que Griezmann tendrá su 'caramelo' ganando el Balón de Oro. El trofeo organizado por France Football y L'Équipe se entregará el 3 de diciembre próximo en una gala que comenzará a las 20:45 horas.