2018-10-08 18:10 Leo Messi Por: Redacción MB

Tamara Gorro (la mujer de Garay) opina sobre Leo Messi

Tamara Gorro, pareja de Ezequiel Garay, habló sobre Leo Messi al finalizar el Valencia-Barça



Tras el partido que disputaron ayer el Valencia y el FC Barcelona, la noticia curiosa estuvo en los vestuarios, donde Tamara Gorro, mujer de Ezequiel Garay que fue el goleador valencianista y ponía a su equipo por delante nada más comenzar el encuentro, avisó a través de su Instagram que ella y sus dos sobrinas estaban esperando la llegada de Leo Messi para fotografiarse con él.

Posteriormente, el crack azulgrana, que fue el otro goleador del partido poniendo el empate a 1 en el marcador, se paró donde estaba la pareja de Garay y se hizo la foto correspondiente con sus sobrinas.



Tamara Gorro publicó en la misma red social que agradecía a Messi su cercanía y que estaba convencida de que se iba a parar, afirmando que la humildad que tiene el jugador está por encima de toda la calidad futbolística que atesora y que por eso es el mejor del mundo, sin duda.

El mensaje que puso Tamara fue: “Estaba convencida de que no habría problema. Gracias por cercanía”, y después volvió a publicar un ‘stories’ con su marido, Garay, donde dijo que él sí es el mejor del mundo.

Leo Messi tiene claro el objetivo: la Champions

Este curso no es una temporada cualquiera. Es el primer año de Leo Messi como primer capitán del Barcelona y él lo sabe. Más allá de las exhibiciones futbolísticas que ha regalado cada semana desde hace ya diez años, Leo Messi se sabe el líder. Y, como líder, sabe que el equipo debe volver a aspirar a ganar la Champions League tras tres decepcionantes años.



Leo lo tiene tan claro que, desde el discurso en la presentación del equipo, dejó claro que le objetivo iba a ser levantar de nuevo la Champions League. Tanto para el club como para él, Europa es la mancha que arrastran ya demasiadas temporadas y que deben limpiar antes de que sea demasiado tarde.

Messi sabe que su carrera ya está en el tramo final y le han entrado las prisas. Quiere más Champions y no está dispuesto a perder el tiempo. En Wembley, vimos a un Messi como nunca antes lo habíamos visto. Más allá de la exhibición con el balón, el despliegue físico y la motiviación extra que mostró, no dejan dudas: Leo va a por la Champions.

 El crack argentino del Barcelona sabe que, con la plantilla actual, tiene la oportunidad ideal para incrementar el palmarés de Champions y más ahora que CR7 se ha ido del Madrid. D10S quiere llegar al final de su carrera con una gran colecta de títulos en los últimos años y se ha propuesto un hito histórico: sumar 4 Champions más a las 4 que ya tiene.

Un palmarés con ocho Champions es algo que ningún otro ser humano podría plantearse y, de paso, de este modo el Barça acabaría  superando así el récord del Madrid. Es su gran reto y sabemos que cuando Leo se propone algo...


Deja tu Comentario