2018-10-08 19:10 Real Madrid Por: Ricard Cardona

¿Tiene bula arbitral Coutinho para repartir tortazos?

Coutinho, mediapunta brasileño del Barcelona, volvió a protagonizar una nueva acción violenta en el partido ante el Valencia, sin castigo alguno



Los futbolistas saben que, cuando fichan por el Barcelona, automáticamente gozan del paraguas de la protección arbitral. Solo así se entiende lo que vimos este domingo en Mestalla. Coutinho, mediapunta brasileño del Barcelona, volvió a dejar claro que hay un reglamento especial para el Barça: codazo a la cara del rival y sin expulsión.

Lo más curioso de todo es que, a pesar de que las imágenes de la acción no dejan ningún lugar a la duda, 'bufones' del reino de Pedrerol como Cristóbal Soria intentan justificarlo haciendo todavía más el ridículo. Según el antimadridista, la acción no fue de roja directa porque solo fue un ligero roce en la cara.



El codazo de Coutinho a Parejo sin castigo

Así es como intenta explicar Cristobal Soria la agresión del futbolista del Barcelona: “Coutinho intenta es zafarse del agarrón. Da la casualidad que en ese zafarse hay un leve contacto en la cara. Que no es un bofetón ni de lejos”. Soria cree que el árbitro aplicó la regla correcta, “la regla 18 es el sentido común. Es un roce en el ansia del jugador por seguir disputando la pelota. El árbitro lo interpreta perfecto”.


Deja tu Comentario