2018-10-08 13:10 Real Madrid Por: Ricard Cardona

Valdano dice que Mariano y Vinicius no tienen talento

El argentino ha pasado revista a la crisis de resultados que se vive en el Bernabéu.



Una derrota más para el Real Madrid, y en la capital española son muchas las opiniones sobre el estado de un equipo en el que todo el mundo coincide que le falta un estímulo. Algunos en el entorno merengue opinan que la responsabilidad es de Julen Lopetegui, mientras que otros apuntan a la marcha de Cristiano Ronaldo o a la falta de concentración en general. El último en dar la suya ha sido Jorge Valdano.

El argentino ha asegurado que "el problema más grave ahora mismo en el Real Madrid es la falta de confianza, algunos jugadores no se atreven", ha subrayado como problema básico a combatir.



"Ningún jugador del Real Madrid tiene talento goleador".

Para Valdano, la solución no pasa por despedir a Lopetegui: "Cesar a un entrenador siempre es un fracaso", ha apuntado, antes de añadir que todavía está al alcance del técnico vasco "hacer reaccionar a este equipo. En un juego de hábitos la continuidad es importantísima", ha asegurado quien fuera futbolista del Real Madrid y miembro del organigrama.

Sin embargo, donde más ha sorprendido ha sido a la hora de valorar el ataque merengue: "El talento de goleador es tan particular como el de portero; y ahora ningún jugador del Real Madrid lo tiene", ha criticado, aun con la presencia de jugadores jóvenes y potentes como Mariano y Vinicius. En vez de eso, Valdano ha señalado a Cristiano: "En el Madrid había un fanático del gol que ya no está; el Real Madrid perdió al goleador más grande de su historia".


Deja tu Comentario