2018-10-09 10:10 FC Barcelona Por: Ricard Cardona

Arturo Vidal explica a los chilenos su situación en el Barça

El centrocampista ha querido salir al paso de la polémica por su enfado.



Jugar en el Barça es uno de los retos más complicados para cualquier futbolista del mundo. Incluso los más talentosos tienen que sudar sangre para ganarse un puesto en el mejor once del mundo. Lo que también es cierto es que hay quienes se esfuerzan y esperan lo que deben y otros que se frustran rápidamente si ven un camino difícil. Este segundo es el caso de Arturo Vidal, o al menos lo que ha dado a entender con sus últimas publicaciones en las redes.

Unos 'posts' en los que ha dado toda la impresión de no tolerar bien su suplencia, aunque según el chileno no tienen nada que ver con su rol en el equipo: "No quiero que sepan que es por eso. Si tengo algún problema con el entrenador, lo hablo personalmente con él", ha comentado el medio en una entrevista reciente, donde ha asegurado también que "a veces uno tiene otros problemas y se desahoga en las redes".



"¿Cómo va a estar contento uno cuando no juega?".

Vidal, que justifica la eliminación de dichos contenidos  "para que no se especulara", también ha admitido que no está del todo contento con su situación: "¿Cómo uno va a estar contento cuando no juega? Menos yo, que soy un jugador que siempre ha luchado, que ha estado en los mejores equipos del mundo".

A pesar de ello, a la hora de tratar este tema, ha rebajado el tono: "Quiero seguir ganándolo todo con el Barcelona. Físicamente estoy muy bien y contento. Claro que en los últimos partidos he estado un poco molesto, pero esto es así. Seguiré luchando porque vienen partidos muy importantes, donde espero ser titular", ha sentenciado un Vidal que deberá ganarse la confianza.


Deja tu Comentario