2018-10-09 11:10 Cristiano Ronaldo Por: Ricard Cardona

Caso Cristiano: aparecen tres nuevas víctimas

El entorno de Kathryn Mayorga apunta a otras tres mujeres en su mismo caso, según 'The Sun'.



El caso de la supuesta agresión sexual de Cristiano Ronaldo a la joven Kathryn Mayorga cada día abre un nuevo capítulo a la polémica. Tras publicarse lo que serían los contratos de confidencialidad firmados por ambas partes, según se hizo eco un periódico en Alemania, la última novedad llegaría en relación a otras tres víctimas similares a la joven estadounidense, según ha apuntado la defensa de la chica.

Las otras tres mujeres supuestamente implicadas en casos similares.

El tabloide británico 'The Sun' es el que ha publicado dicha información, donde apunta que la abogada de Mayorga habría puesto sobre la mesa los nombres de otras tres mujeres que habrían sido involucrados en casos iguales o similares: la primera mujer asegura haber sido violada, la segunda denuncia que fue herida, mientras que la tercera firmó un acuerdo con el futbolista en 2009 para no divulgar lo sucedido.



La defensa de Mayorga ya asegura que “estoy siguiendo el rastro con tal de poder verificar la información” y poder así dar un nuevo revés a Cristiano después de que la policía de Las Vegas haya decidido reabrir el caso, con fecha de 2009.


Deja tu Comentario