2018-10-09 19:10 FC Barcelona Por: Ricard Cardona

¡Cuidado! A Jordi Alba le sale una novia en Inglaterra

Jordi Alba, el mejor lateral zurdo del mundo, sigue sin renovar con el Barcelona y el jugador ya tiene novias picando a la puerta



Jordi Alba sigue, un año más, afianzándose como uno de los mejores lateral izquierdos del mundo, por no decir el mejor. A pesar de un mal final con Luis Enrique -lo que le está dejando sin ir con España- la realidad es que Jordi ha sido indiscutible durante toda su etapa en el Camp Nou por méritos propios. Eso, sin embargo, también comporta un riesgo a la hora de retener al jugador.



Aunque parece complicado que vaya a dejar el Barça, la realidad es que hay clubes muy importantes que beben los vientes por Jordi. Sin ir más lejos, el Manchester United de José Mourinho. Recordemos que, mientras que Sergio Busquets firmó su renovación y mejora de contrato ya hace semanas, Jordi Alba sigue esperando resolver su futuro.

Jordi Alba, objetivo del Manchester United

Jordi Alba sigue a la espera de firmar la ampliación de su contrato que acaba en el 2020, eso sí, no a cualquier precio. El lateral quiere una mejora económica y desde Inglaterra llegan noticias desde Inglaterra que podían afectar a las negociaciones con muchos millones de por medio. 



Según TalKSPORT, el Manchester United ya se habría puesto en contacto con el entorno del futbolista para exponerle su clara intención de hacerse con sus servicios para la próxima campaña. Y, si algo tiene el Manchester United es una cantidad ingente de millones y la posibilidad de convencer a Jordi Alba yendo a un gran club.