2018-10-09 17:10 Fichajes Por: Redacción MB

El crack del PSG que se pone a tiro (y no es Neymar ni Mbappé)

El Madrid tiene a tiro a Edinson Cavani después de que se haya revelado la mala relación con sus compañeros



Edinson Cavani podría estar buscando una salida inminente del PSG. Tras todos los problemas que tuvo la temporada pasada con Neymar, y que ambos repitieron que habían quedado solucionados, este nuevo curso ha comenzado más o menos igual y, según afirma L’Equipe, los cracks del equipo francés no quieren saber nada del uruguayo.

El rotativo galo ha hecho público un informe en el que se refleja que tanto Neymar como Mbappé han dejado de asociarse con el ‘9’. Menos del 30% de los pases de uno y de otro van dirigidos al delantero centro, siendo la única referencia en ataque del equipo de Tuchel, lo que hace que el juego del charrúa sea mucho más posicional e individual que colectivo, algo que no le ha gustado nunca.




Cavani es un delantero asociativo. Vive de las asistencias y que sus compañeros no se las hagan, le hace estar incómodo en un equipo en el que cree que ya ha dado todo lo que debía, y ahora podría estar buscando una salida con prioridad para el Real Madrid.

El PSG amenazó al Madrid

El último verano supuso mucho movimiento para las oficinas del Real Madrid. La venta de Cristiano Ronaldo se convirtió en sinónimo de rumores de fichajes galácticos en multitud de medios de comunicación, hasta el punto que el club blanco tuvo que emitir un par de comunicados desmintiendo que estuvieran interesados en dos futbolistas: Kylian Mbappé y Neymar Jr.

Según ha desvelado OK Diario, Florentino Pérez informó a los socios compromisarios en la miniasamblea que se celebró el pasado mes que el París-Saint Germain había pedido explicaciones por los rumores que situaban al Real Madrid detrás de ambos jugadores e incluso amenazaron con denunciarles: “Emitimos los comunicados tras las informaciones publicadas sobre Neymar y Mbappé porque el PSG nos pidió explicaciones, nos dijo que demostrásemos que no era verdad y así lo hicimos. Amenazaron con denunciar, pero entendemos que no debe ser fácil para ellos ver esas cosas en la prensa”, afirmó el presidente.

Como es de sobras conocido, finalmente el Real Madrid no hizo ni siquiera un acercamiento por Mbappé ni Neymar, pero no se descarta que el próximo verano intenten llevarse a uno de los dos. Quién más números tendría de salir es el brasileño, que supondría una costosa operación superior a los 300 millones de euros.