2018-10-09 14:10 Real Madrid Por: Ricard Cardona

El día que Carvajal manteó a su amigo Neymar

Ambos coincidieron en La Fábrica durante el corto periplo del brasileño como merengue.



A pesar de que su fichaje se antoja complicado, sobre todo por la poca disposición a vender del Paris Saint-Germain, el Real Madrid y muchos madridistas no desisten en su sueño de ver a Neymar vestido de blanco. El recibimiento al genio carioca por parte de la afición merengue sería de primera, a pesar de su pasado azulgrana, y lo cierto es que hay antecedentes del trato cálido al crack por parte del club blanco.

Lo ha contado el lateral Dani Carvajal en una entrevista concedida a 'Líbero', donde ha revelado una vivencia con fecha de la temporada 2002/03, cuando ambos coincidieron en La Fábrica"Me acuerdo perfectamente de Neymar en la cantera. Nos dijeron que se iba a quedar y le hicimos un manteo", ha revelado el de Leganés, que pudo disfrutar de su fútbol como blanco.



"Quiero jugar en la Premier".

Sobre el panorama actual del equipo sin Cristiano Ronaldo, el carrilero ha ensalzado la figura del 'The Best' de este año que tanbién es favorito a arrebatarle al portugués el Balón de Oro: "Modric es la esencia del fútbol. No todo es meter gol. Iniesta ya tuvo la oportunidad y no se lo dieron", ha contado.

Carvajal incluso se confesó sobre su futuro, en el que no se ve precisamente en el Real Madrid, sino en Inglaterra"Tengo claro que quiero jugar en la Premier. Es una experiencia que me gustaría tener y no me quiero quedar con esa espina", ha sorprendido el zaguero, que ya tiene experiencia en la Bundesliga de su paso por el Bayer Leverkusen.


Deja tu Comentario