2018-10-09 12:10 Leo Messi Por: Ricard Cardona

El hijo de Mourinho cae rendido ante Messi

El técnico portugués, retratado por el buen gusto futbolístico del joven.



A pesar de que el Barça no está teniendo su mejor arranque de temporada, ni mucho menos, una de las buenas noticias en clave culé es el altísimo nivel de Leo Messi en lo que va de campaña. Con golazos, recursos de libro y un indiscutible liderazgo, el '10' ha mitigado varios problemas del equipo y ha encarrilado especialmente el camino del equipo en Champions, para deleite de sus fans.

Entre ellos se encuentra José Mourinho Jr, hijo del técnico del Manchester United, quien a diferencia de su padre sí sabe apreciar el buen fútbol y no busca excusas. Su barcelonismo y admiración por el '10' argentino están más que constatados, a juzgar por sus propias publicaciones, y parece que su pasión por el astro blaugrana no tiene fecha de expiración.



"King", ha escrito el joven en el pie de una foto colgada por él en el que se muestra al crack culé bajando del avión con traje en el marco de la visita a Londres para medirse al Tottenham en Wembley, la semana pasada. Un choque en el que sacó todo su arsenal de magia. En la familia Mourinho todavía hay esperanza para el buen fútbol.

José Mourinho Jr, fan acérrimo de Leo Messi.


Deja tu Comentario