2018-10-09 18:10 FC Barcelona Por: Ricard Cardona

El iluso Griezmann se cree que está al nivel de Messi

El delantero francés del Atlético de Madrid, Antoine Griezmann, ha vuelto a intentar colocarse al nivel del D10S azulgrana



Parece claro que Antoine Griezmann no acaba de aprender la lección. El delantero francés del Atlético sigue dejando claro, cada vez que habla, que de ilusiones también se puede vivir. Griemzann, a pocas semanas de que se entregue el Balón de Oro, sigue colocándose al nivel de Leo Messi. Más vale que alguien le frene los pies a Griezmann antes de que acabe como Neymar.



Recordemos que no hace muchos días, el colchonero aseguró que se sienta en la misma mesa que Cristiano Ronaldo y Lionel Messi, ganadores de los cinco últimos Balones de Oro. Más allá de lo que pueda compararse con Cristiano, que con los números en la mano es más bien poco, la realidad es que el francés debería medir mejor sus palabras, como bien explicó Ramos en su día.

Griezmann se ve con opciones al Balón de Oro

Consciente de que nadie más se cree su candidatura al Balón de Oro más que él, la defensa de su nominación es de lo más lograda: "Este año he ganado la Supercopa de Europa, la Liga Europa y el Mundial. Por eso usé la imagen de la mesa de Messi y Ronaldo. En toda una carrera es difícil acercarse a ellos, pero en un año, creo que es posible", dijo el bueno de Antoine Griezmann en una entrevista que publica la revista France Football.



Griezmann sabía que estaba jugando 'en casa' ante el medio francés, pero la realidad es que su año dista mucho de ser meritorio de un Balón de Oro. "En una carrera no me comparo. Esos tíos son auténticas leyendas. Cada año están ahí, no se cansan nunca, marcan 50 goles, ganan trofeos, Balones de Oro y vuelven a estar", señaló el francés sobre Messi y Cristiano.

Griezmann consideró, sin embargo, que este año el Balón de Oro lo merece un francés, porque "en el mejor equipo del mundo tiene que estar el mejor jugador del mundo". "Para mí sería un sueño (ganar el Balón de Oro). Históricamente es lo más de lo más. Solo hay 'cracks', jugadores ejemplares entre los ganadores. Sería un sueño ser un ejemplo para los demás", aseguró.