2018-10-09 18:10 Real Madrid Por: Ricard Cardona

El jugador que han impuesto los jugadores del Madrid a Lopetegui

Según algunas informaciones, el vestuario habría hablado con Lopetegui para que le dé más minutos a Vinicius Jr. en ataque



Los malos resultados del Madrid en las últimas semanas se explican, en gran medida, por la falta de efectividad en ataque. El apartado ofensivo del equipo no es capaz de generar ocasiones y, todavía menos, materializarlas. Es por ello que, según apunta Eduardo Inda, el vestuario ha animando a Lopetegui a que apueste decididamente por Vinicius Jr.

En el programa de Pedrerol, Inda desveló que el vestuario del Real Madrid apoyan a Julen Lopetegui, pero le han dado varios toques de atención. Los jugadores de la plantilla del Real Madrid creen que hay cosas que debe mejorar en la gestión de la plantilla, como la falta de minutos sobre Luka Modric, 'The Best', pero que con Julen no goza de todo el protagonismo.



El vestuario del Madrid quiere más Vinicius

Además, hay un hombre que los futbolistas blancos quisieran ver más en el césped: Vinicius Jr. El núcleo duro del vestuario le ha pedido a Lopetegui que ponga a Vinicius más tiempo”, desveló el periodista Eduardo Inda. Para sus compañeros, esta es la mejor manera de que el brasileño se suelte definitivamente y aporte desequilibrio al ataque blanco.

El regate de Vinicius puede ser un arma clave para mejorar la faceta ofensiva y recuperar el gol. Si Lopetegui consigue meter en dinámica al brasileño, el Madrid multiplicará exponencialmente sus opciones de conseguir éxtios a final de año.


Deja tu Comentario