2018-10-09 17:10 Real Madrid Por: Redacción MB

En Inglaterra le encuentran el sustituto a Lopetegui

En algunos medios ingleses se ha especulado sobre la posible vuelta de Mourinho al Real Madrid



Aunque parece que Lopetegui va a contar con la última bala en la recámara, si no consigue acertar con ella, será cesado. Los malos resultados están acabando con la paciencia de Florentino Pérez, que lo va a seguir manteniendo en el cargo para darle esa oportunidad definitiva.

No obstante, ya se empiezan a barajar posibles sustitutos ante otro mal partido que pueda llegar, y según se ha comentado en el Daily Mail en Inglaterra, José Mourinho podría ser uno de los candidatos.




El luso está también pendiendo de un hilo en el Manchester United por la misma causa que Lopetegui, y si se diera el caso que los dos acaban cesados, podría ser que Florentino echase mano del portugués para que regresara al Madrid, o al menos eso se dice en Inglaterra, donde ven la posibilidad del cese de Mourinho muy cercana y se asegura que en la directiva blanca la opción gusta y ya se está estudiando de cara a las próximas semanas.

Los candidatos a suplir a Lopetegui

Julen Lopetegui no tiene asegurada su continuidad en el Real Madrid. Después de haber perdido 4 de los 11 partidos oficiales que ha entrenado en el club y tras otros cuatro encuentros consecutivos sin hacer ni un solo gol, su nombre está en el aire y hay entrenadores que empiezan a sonar para ser su sustituto.

El Madrid tiene ahora, gracias al parón FIFA, unos días para decidir si darle una última bala a Lopetegui para demostrar que es válido en el equipo o cesarle tras los malos resultados, y habrá que esperar para ver qué ocurre. No obstante, ante esta situación ya están surgiendo esos candidatos, y todos los caminos apuntan a Antonio Conte.

El ex técnico del Chelsea ya fue candidato tras la marcha de Zidane, pero entonces no se finiquitó su contratación y finalmente Florentino apostó por el ex seleccionador español. Y ahora el italiano vuelve a erigirse como el hombre a tener en cuenta, ya que es uno de los entrenadores que actualmente se encuentra sin equipo en Europa y que podría llegar al club blanco. Otros de los grandes técnicos que no están en activo son el propio Zidane, aunque su vuelta está casi descartada, Wenger y Laurent Blanc.