2018-10-09 18:10 Real Madrid Por: Ricard Cardona

Florentino se pone en marcha para quitarle un fichaje al Barça

El Real Madrid ha puesto también su mirada en Adrien Rabiot, centrocampista del PSG que termina contrato y a quien el Barça sigue



El fichaje de Rabiot será uno de los temas más interesantes del próximo mercado de fichajes. El centrocampista francés del PSG será uno de los principales objetivos de los grandes clubes europeos, ya que Rabiot saldrá gratis de Paris tras no renovar su contrato. Será el club que más dinero le ofrezca al jugador y al que más convenza el proyecto quien se lleve al medio galo.

La guerra por Rabiot parecía que no afectaba al Madrid demasiado, sin embargo, Lopetegui ha hecho saber a la secretaría técnica que hace falta sabia nueva en el centro del campo. Kroos y Modric ya no están al nivel de hace unos años y necesitan a alguien que les pellizque por detrás y les estimule. Y ahí aparece Rabiot.



El Madrid le quiere quitar Rabiot al Barça

Uno de los nombres que el Real Madrid tiene marcado en rojo en su agenda es el de Adrien Rabiot, centrocampista francés del PSG de 23 años, y por varios motivos. En el club blanco se manejan excelentes informes del jugador galo desde los tiempos de Zidane, pero sabían que aquí no había sitio.

Hoy por hoy, Rabiot es libre para negociar con cualquier otro club a partir del 1 de enero. Se marcharía totalmente gratis, a coste cero. El Barcelona es uno de los equipos que más interés ha mostrado por él. De hecho, el pasado verano estuvo muy cerca de cerrar su fichaje, pero finalmente no hubo acuerdo con el club parisino, que no quería (ni quiere) dejar escapar a Rabiot. Veremos si Florentino es capaz de volver a quitarle el fichaje al Barça.


Deja tu Comentario