2018-10-09 13:10 Real Madrid Por: Ricard Cardona

Florentino ya le ha puesto la cruz a Lopetegui

Los planes -reales- del presidente merengue sobre el futuro del técnico vasco.



El Real Madrid está inmerso en una crisis de juego y resultados que sólo ha sido capaz de paliar -paradójicamente- el Barça, con una racha similar en Liga. Son ya cuatro encuentros seguidos sin ganar, tres de ellos con derrota, que sin embargo no son tan graves como la imagen del conjunto merengue. El principal señalado, como era de esperar, ha sido Julen Lopetegui, cuyo futuro en el club blanco está descartado casi al 100%.

Debería ocurrir casi un milagro para que el vasco continúe al frente del conjunto merengue. Y puede dar gracias, porque si por Florentino fuera, ya estaría en la calle. Lo cierto es que el presidente tenía decidido echarle esta misma semana, pero su entorno le ha convencido para darle cierto margen de mejora al entrenador, si bien otra cosa es que se gane su continuidad más allá de Navidades, por no decir el próximo curso.



La fecha límite que se ha marcado Florentino.

La nueva fecha límite de Florentino es el 28 de octubre, fecha del primer Clásico de Liga, en el que Lopetegui se lo jugará a todo o nada. Cabe añadir que hasta esa fecha el Madrid jugará ante el Levante en Liga y frente al Viktoria Plzen en Champions, en dos encuentros aparentemente fáciles que podrían ser su tumba precipitada en caso de no revertir la tendencia de resultados.

Sin embargo, Florentino le pedirá algo más que la victoria en el Camp Nou a Lopetegui. La continuidad del vasco pasa por una mejora en el juego, en la actitud y como es evidente también en los resultados, por lo que su futuro como técnico blanco está prácticamente descartado.


Deja tu Comentario