2018-10-09 20:10 Fichajes Por: Fede Peris

La Operación Hazard ya está en marcha: El Chelsea le ha puesto precio

Después del anuncio del jugador, el club 'blue' ya da al belga por perdido.



Tras varios meses de silencio, Eden Hazard ha dado el paso que el Real Madrid esperaba de él para facilitar su futuro fichaje. Fue un largo verano en el que los merengues se quedaron sin el crack belga, pero ni en el club blanco ni tampoco el propio jugador están dispuestos a dejar pasar esta oportunidad. Por eso, el mismo futbolista 'blue' hizo explícito su deseo: "El Real Madrid es el mejor club del mundo. No quiero mentir, es mi sueño desde que era un niño. Veremos. No quiero hablar de este tema todos los días. No tengo tiempo, pero hablaremos de mi futuro pronto. Eso creo".



Eso lo apuntó esta pasada semana tras el choque de su equipo ante el Southampton, y sus palabras ya han causado mella: el Real Madrid, consciente del cambio de escenario que se abre tras la declaración del crack, ya se ha puesto manos a la obra con su fichaje. De hecho, y tal y como apunta la cadena 'SER', Florentino estaría dispuesto a adelantar su llegada a este mismo invierno.

La gran ventaja de la llegada de Hazard en invierno.

El club blanco cuenta con la ventaja que Hazard no está inscrito en la Champions al no jugar el Chelsea este año la máxima competición europea, por lo que podría jugar de inmediato esta misma temporada vestido de blanco. Todo un aliciente que daría alas a un Real Madrid que está acusando la falta de un potente refuerzo ofensivo que debería haber traído hace unos meses.



Con un contrato hasta 2020, la salida de Hazard se cifra en unos 200 millones de euros, aunque desde el Santiago Bernabéu se intentará rebajar la cifra, conscientes de que un año después de la próxima intentona, el belga será libre para negociar unilateralmente su futuro y recalar en el club blanco al siguiente verano. El Chelsea ya va digiriendo que deberá deshacerse de su estrella.