2018-10-09 18:10 Real Madrid Por: Ricard Cardona

La petición de Lopetegui que sacó de quicio a Florentino

Julen Lopetegui, entrenador del Madrid, pidió al presidente el fichaje de Willian José, delantero de la Real Sociedad



Las cosas entre Julen Lopetegui, entrenador del Madrid, y Florentino Pérez, presidente, no van bien. Y no van bien desde hace meses. Más allá del evidente peso que tienen los malos resultados en esta frialdad entre ambos, la planificación de la plantilla también comenzó a sentar malos cimientos en la relación Julen-Florentino.

El caso es que hay un nombre que generó especial polémica entre presidente y técnico. Mientras en agosto Lopetegui se negó a que viniera ningún crack en la delantera, ahora el equipo lleva cuatro partidios sin ver portería. Y, para más inri, hay un nombre que Florentino no olvida. Un nombre que fue una petición de Lopetegui y que, a Florentino, le pareció de muy mal gusto.



Lopetegui quería a Wilian José

Para Julen, el delantero que necesitaba era William José, actual delantero centro de la Real Sociedad. Un ariete con cierta efectividad de cara a gol para un club como el de Anoeta, pero lejos del nivel requerido para el mejor club del mundo. Sin ir más lejos, Willian José ya estuvo en la cantera del Madrid y fue descartado por los técnicos.

De hecho, el tema de Willian acabó degenerando en el fichaje urgente de Mariano. Así se explica que Julen no quiera a Mariano, ya que no fue el que pidió. Mientras el equipo no funciona, el técnico no es capaz de darle minutos al hispano brasileño. Florentino sabe que no es casualdiad y cada vez más está hasta el moño de Lopetegui.


Deja tu Comentario