2018-10-09 17:10 Leo Messi Por: Redacción MB

La rajada de Maradona contra Mascherano

Maradona ha vuelto a hablar sobre Messi y ha metido en sus argumentos a Javier Mascherano



La relación entre Mascherano y Leo Messi es conocida por todo el mundo del fútbol. Ambos jugadores guardan una estrecha amistad desde hace muchos años y el respeto y la confianza personal que se tienen es admirada por otros tantos.



Y precisamente por eso ha criticado Diego Armando Maradona, en otra de las veces que ha hablado sobre Messi y su ausencia con Argentina, a Mascherano. Para el ‘Pelusa’, Mascherano debería haber defendido mucho más a Messi durante todo este tiempo en Argentina, ya que ha afirmado que “si hay compañeros que realmente quieren a Messilo tendrían que haber salido a defender, no hacer un silencio de prensa. Se equivocaron, ya basta de echarle la culpa a Messi. Yo me equivoqué con Mascherano, pensé que era caudillo. Hoy tengo que decir que Mascherano no fue lo que yo creía, pero la equivocación es totalmente mía, no de Mascherano”.

Así de tajante se ha vuelto a mostrar Maradona que sigue hablando constantemente de Leo y de toda la repercusión que supone que no vaya a viajar, otra vez, con la albiceleste.



Maradona ya recomendó a Messi no volver

Leo Messi ha querido hacer una pausa en su compromiso con su país. Después del Mundial decidió que durante un tiempo indeterminado no iba a vestirse la albiceleste, y que llegado el momento, si así lo creía oportuno, volvería a hacerlo.

Pero desde que no viajó en el primer parón de selecciones, y también se ha confirmado que no lo va a hacer en el segundo, muchas voces del fútbol han querido dar su opinión al respecto de su ausencia, tanto a favor como en contra. Y entre esas voces está la de Diego Armando Maradona, que ha tenido esta conversación con un periodista argentino:

-¿Qué le dirías a Messi? 

-Que no venga más. 

-¿Que se retire de la Selección? 

-Sí. 

-¿Por qué? 

-Y porque pierde el sub 15 y la culpa es de Messi, el fixture de Argentina pone a Racing contra Boca y tiene la culpa Messi. Siempre tiene la culpa él. Que me dejen de romper las pelotas, viejo. Yo le diría: “No vayas más, loco”. A ver si se la bancan. A ver si son tauras.

Así de tajante se mostró el mito argentino con las críticas hacia Leo, las cuales no comparte y por eso no quiere que Messi vuelva a la selección.

“Messi no tiene la culpa”

Asimismo, Maradona aseguró en Clarín que “me hubiera gustado que después del Mundial Messi nos mandara a todos a cagar. Porque él no tiene la culpa de no ser campeón del mundo. Está bien, teníamos todas las esperanzas en él, pero cuando vas al hipódromo vos tenés la esperanza de que gane tu caballo y sale octavo... Hoy la Selección no me despierta absolutamente nada. Como no se lo despierta a la gente. Perdimos eso. La pasión. No puede jugar con Nicaragua, no puede jugar con Malta. No, hermano. Estamos tirando todo el prestigio que ganamos por el inodoro”.