2018-10-09 18:10 FC Barcelona Por: Ricard Cardona

Los aficionados madridistas le darían el Balón de Oro a Messi

Una encuesta realizada por AS.com deja claro que, incluso los aficionados al Madrid, saben quién es el mejor



Leo Messi es el mejor futbolista de la historia. Esto es algo que muchos tenemos claro pero que, para quiénes otorgan galardones individuales, les cuesta entender. Sin embargo, la realidad es que, más allá de los éxitos colectivos, la distancia entre Messi y el resto de humanos que juegan al fútbol, es sideral. Hasta los aficionados madridistas lo reconocen.

Tras conocerse todos los nominados de France Football al Balón de Oro 2018, el portal de AS.com ha realizado una encuesta sobre a quién le darían el galardón de mejor futbolista del año. Pues bien, a pesar de que la gran masa de visitantes de AS es madridista, el futbolista con más votos no es otro que Leo Messi, delantero del Barcelona.




Leo Messi, favorito al Balón de Oro según AS.com

El argentino ha sido el favorito de los lectores de este diario madridista en la encuesta realizada en la que se podía votar a los 30 aspirantes al Balón de Oro. El argentino ha sido el ganador en este sondeo con 32,59% de los votos, dejando claro quién es el rey indiscutible del fútbol mundial.

Tras el argentino del Barcelona, los resultados de la encuesta dejan a Luka Modric en segundo lugar y a Antoine Griezmann como tercer clasificado cerrando el podio. Cristiano Ronaldo, por su parte, cae hasta el cuarto lugar con un 11,57 % de los votos para ser el ganador. El quinto mejor jugador del Mundo para los lectores ya es Kylian Mbappé, que recibió el 3,64 % de todos los votos.