2018-10-09 16:10 Prensa Merengue Por: Redacción MB

Roncero saca pecho con el peor Real Madrid

A pesar de los malos resultados, el forofo Tomás Roncero saca pecho del Madrid



El Real Madrid está haciendo un inicio de temporada malo. Los 4 partidos perdidos de apenas 11 disputados demuestran que este equipo es uno de los peores en el arranque de los últimos tiempos, aunque con todo, aún hay margen para la esperanza, ya que después de 4 partidos sin anotar y 3 de Liga sin ganar, el conjunto de Lopetegui está a tan solo 2 puntos del liderato y a 1 del Barça.



Y eso precisamente ha sido lo que ha querido recordar Tomás Roncero, ya que se está hablando mucho del mal momento madridista, pero nada del resto de equipos. Así, el colaborador de El Chiringuito ha dicho: "Pues mi Madrid lleva una Liga horribilis y pese a todo está a un solo punto del súper Barça de súper Messi y del súper Atleti del súper Cholo. Vaya vaya. Cuando nos entren lo mismo la liamos parda...".

Y es que es cierto que Atlético y Barça están demostrando, por juego, estar un en un nivel superior, pero eso es lo que da dicha esperanza, ya que el Madrid alcanzará ese nivel, y si no consiguen despegarse aún jugando bien, cuando el Madrid lo haga, se distanciará de manera fácil.



La opinión de Tomás Roncero

Tomás Roncero está hundido. El periodista de ‘El Chiringuito’ terminó el Alavés-Real Madrid con mala cara, pero tuvo el tiempo suficiente como para recapacitar y dar su opinión de lo que le está ocurriendo al equipo de Julen Lopetegui. En un vídeo publicado en el diario As, el madridista lo tiene claro: el Real Madrid es un equipo previsible que necesita volver a su origen, menos tocar y tocar, y más meter cañonazos a la portería rival.

Decepcionado por la falta de gol: “Qué voy a contar. He estado en la peña madridista de San Pedro del Pinatar. He querido salir para ver si cambiaba la inercia negativa de estas dos semanas horribles. Es terrible. El Madrid es incapaz de meterle un gol a nadie… con el plantillón que tenemos. Ya sé que no está Cristiano Ronaldo, la tuneladora que durante nueve años nos ha hecho muy grande, pero el Madrid tiene una plantilla de internacionales arriba. Creo que Bale es alguien, que Benzema es alguien, que Asensio es alguien, que Ceballos es alguien, que Modric es alguien, que Vinicius, que es la gran perla del fútbol brasileño, va a ser alguien, que Mariano, que es la gran esperanza de todos los madridistas, es alguien… ya he nombrado hasta siete jugadores… ¡hasta Kroos! Es que todos meten goles. Llevamos ya no sé cuántas horas sin marcar. Es algo increíble, inaudito en la historia del Real Madrid”.

Menos toque y más disparo: “El Alavés creo que no ha merecido ganar. Por fútbol, en el peor de los casos era de empate. Porque el Madrid no ha tenido gol, no he visto a Pacheco hacer de héroe. Tocamos, tocamos, volvemos a tocar, venga a tocar… ¡Menos tocar y más ejecutar! ¿Es tan difícil meter un cañonazo que rompa la portería del rival? ¡Saltaos el guion! ¡No es tan difícil saltarse el guion! Os pido una cosa, miraos los videos de estos últimos partidos. Si eres diferente, al rival le sorprendes, solo pido eso por favor”.