2018-10-09 17:10 Real Madrid Por: Redacción MB

Sergio Ramos convence a Florentino para que no eche a Lopetegui

El capitán salió en defensa de Lopetegui y convence a Florentino para mantenerlo en el cargo



La mala dinámica del Madrid en este inicio de temporada hace pensar que hace falta un cambio de rumbo de manera urgente. La opción más fácil es el despido del técnico, quien podría no estar a la altura del club que representa, pero desde el vestuario hay unión sincera con Lopetegui, y así lo demostró Sergio Ramos, el capitán, quien parece haber convencido a Florentino Pérez para que no se precipite en sus decisiones.

De hecho, el propio capitán manifestó que echar a Lopetegui era una locura, asegurando tras el partido ante el Alavés que: “Todo lo que sea hacer cambios... Son otras personas las que asumen esas decisiones, no corre a cargo de los jugadores. Como plantel nunca es bueno que haya un cambio de entrenador. No está en nuestras manos. Sería una locura, el equipo está luchando por los puestos de arriba. Hay que tener los pies en el suelo, estar más calmados e intentar cambiar la racha”.



Además, Ramos continuó diciendo que “cada uno tendrá una opinión distinta. Hay veces que el cambio ha sido a mejor y otras veces no, nunca se sabe. Es muy pronto para hablar de cambio de entrenador. No es una decisión que esté en manos de los jugadores, son otros los que deben asumir eso”.

Guti también apoya a Lopetegui

El madridismo está hablando. Muchas son las voces a favor y en contra de que Julen Lopetegui sea cesado como técnico blanco después de haber cosechado la cuarta derrota en apenas once encuentros com entrenador y tras no hacer ni un solo gol en los últimos cuatro partidos.

Uno de los que se ha mojado ha sido José María Gutiérrez, ‘Guti’. El mito blanco ha hablado en relación a esta sustitución en el banquillo afirmando que confía en el entrenador vasco, y que hay que tener paciencia con él: “Claro que hay que tener paciencia con él. Es un gran entrenador que lo ha demostrado en la selección española y lo va a demostrar en el Real Madrid”.



Además ha declarado que él no quiere formar parte de ninguna quiniela como posible sustituto, ya que está muy contento en el Besiktas, donde es segundo entrenador: “No hay que tener prisa, estoy contento con la situación en la que estoy, pero en el fútbol nunca se sabe. No voy a decir que me voy a quedar, pero mi prioridad ahora es estar allí”.


Deja tu Comentario