2018-10-10 17:10 Fichajes Por: Redacción MB

El jugador del Tottenham que quiere fichar Lopetegui (y no es Kane)

Julen Lopetegui se ha fijado en un futbolista del Tottenham además de Harry Kane



El objetivo de Harry Kane está activo. El Madrid va a lanzarse a por él en los próximos mercados con la intención de llevárselo, pero además hay otro futbolista del Tottenham que también interesa mucho, en especial a Lopetegui, quien ya ha comentado al presidente que Eriksen encajaría mucho en el estilo del equipo.

Y es que ante la posibilidad de que se vaya Luka Modric, el danés sería la pieza que faltaría en el centro del campo blanco y Lopetegui no quiere perder el tiempo y empezar los acercamientos para que su llegada se convierta en un hecho.




Además, el fichaje del centrocampista es mucho más fácil que el del delantero, ya que su importe no sería tan alto y el Tottenham estaría más dispuesto a negociar por el danés que por el británico.

Así, Eriksen se convierte en la prioridad blanca junto a Neymar, según las informaciones de Paco González en el Partidazo, donde ha dicho que el plan del club no es ni Hazard ni Kane, sino el tándem formado por el danés y el brasileño.

Entre Hazard y Kane, Lopetegui prefiere al inglés

El Madrid va a fichar en enero. Eso es un hecho que a día de hoy nadie discute, ya que la mala racha del equipo hace que se piense que faltan jugadores determinantes y una gran estrella que lidere la nave blanca. 

En este aspecto hay dos jugadores que encabezan las quinielas para ser los elegidos: Harry Kane y Eden Hazard. Los dos futbolistas de la Premier son los principales actores que entran en juego para llegar al Madrid. Y Lopetegui, que aún no tiene asegurada su continuidad, ya ha mostrado sus preferencias al presidente, afirmando que prefiere al británico antes que al belga. Y es que aunque Hazard está haciendo una temporada espectacular, lo cierto es que para Lopetegui es un jugador muy parecido a lo que ya hay en el vestuario, refiriéndose a Marco Asensio e Isco Alarcón.

Sin embargo, Kane es un tipo de futbolista que no tiene símil en el equipo. El delantero inglés es un ‘9’ puro experimentado y con mucho gol, que es exactamente lo que necesita en estos momentos el Madrid. Por eso, Lopetegui ya tiene a su candidato y Florentino está dispuesto a dárselo en el próximo mercado.