2018-10-10 17:10 Real Madrid Por: Redacción MB

El tuit de Sor Lucía Caram que ha incendiado las redes

La monja Sor Lucía Caram ha vuelto a no callarse en las redes y ha hablado sobre el Real Madrid



La pasión blaugrana de Sor Lucía Caram es innegable. La monja, que lleva años metiéndose con todo tipo de situaciones que le parecen mal, entre ellas criticando a políticos y al Madrid, ha escrito un tuit en relación a la sequía goleadora del Madrid.



La fanática azulgrana ha dicho que “Hola, alguien que entienda de móviles me podría ayudar. Hace diez días que activé las notificaciones del móvil para que me avisara de los goles del RMadrid, y nada, que no funciona, no hay manera...”. Aunque después ha comentado que era un tuit que había que tomarlo con humor, lo cierto es que no ha pasado desapercibido y ha supuesto todo tipo de reacciones, sobre todo en contra, de la mala pata de este comentario.

Algunos han criticado a la sierva de Dios por hacer esa supuesta gracia, y las redes han estado muy activas en cuanto a ella se refiere.



 



 

 

La esperanza de Tomás Roncero

El Real Madrid está haciendo un inicio de temporada malo. Los 4 partidos perdidos de apenas 11 disputados demuestran que este equipo es uno de los peores en el arranque de los últimos tiempos, aunque con todo, aún hay margen para la esperanza, ya que después de 4 partidos sin anotar y 3 de Liga sin ganar, el conjunto de Lopetegui está a tan solo 2 puntos del liderato y a 1 del Barça.

Y eso precisamente ha sido lo que ha querido recordar Tomás Roncero, ya que se está hablando mucho del mal momento madridista, pero nada del resto de equipos. Así, el colaborador de El Chiringuito ha dicho: "Pues mi Madrid lleva una Liga horribilis y pese a todo está a un solo punto del súper Barça de súper Messi y del súper Atleti del súper Cholo. Vaya vaya. Cuando nos entren lo mismo la liamos parda...".

Y es que es cierto que Atlético y Barça están demostrando, por juego, estar un en un nivel superior, pero eso es lo que da dicha esperanza, ya que el Madrid alcanzará ese nivel, y si no consiguen despegarse aún jugando bien, cuando el Madrid lo haga, se distanciará de manera fácil.