2018-10-10 14:10 Fichajes Por: Ricard Cardona

Florentino hará caso de Zidane y fichará a Hazard

Después de varios años, el presidente cumplirá el deseo del ya ex entrenador merengue.



Ha tardado y ha cometido varios errores por el camino, pero finalmente Florentino Pérez tiene clara la necesidad del Real Madrid de incorporar a un crack para su ataque, y también que Eden Hazard es el hombre indicado para recalar en el Santiago Bernabéu. Sin embargo, esto no fue fruto de su ojo, sino de la recomendación de un Zidane que, incluso antes de hacerse cargo del primer equipo, ya marcó el camino a seguir.



En 2010, el ex entrenador merengue recomendó por primera vez su fichaje cuando no era más que una joven promesa: "Hazard es el crack del futuro: es muy bueno y va a serlo aún más", apuntó, antes de añadir que "lo ficharía con los ojos cerrados". El Real Madrid no movió ficha y, efectivamente, el belga se ha convertido en uno de los futbolistas de referencia en todo el mundo.

Hazard seguirá los pasos de Courtois.

No será hasta por lo menos 9 años después que el Real Madrid se lanzará a por su fichaje: su situación en el Chelsea pende de un hilo después de las varias muestras que ha dado para que le abran la puerta de salida de Stamford Bridge. A sus 27 años, el crack tiene claro que quiere seguir los pasos de Courtois y cambiar Londres por la capital española para el proyecto más importante de su vida.