2018-10-10 18:10 Real Madrid Por: Ricard Cardona

La contundente respuesta de Benzema a la Federación Francesa

A pesar de que hace años que Benzema está 'vetado' con la Selección francesa, el delantero blanco no olvida a la Federación



Karim Benzema no olvida cómo la Federación Francesa le ha dejado sin una carrera exitosa a bordo de la Selección 'blue'. A pesar de que el Caso Valbuena ya hace años que sucedio,  la relación entre el máximo organismo del fútbol francés y Karim Benzma es cada día más tensa.

El nuevo encontronazo entre jugador y organismo francés  empezaba con el claro mensaje del presidente de la federación francesa, Noël Le Graët en el que aseguraba que “el tiempo de Karim Benzema en la FFF había terminado”.




La respuesta de Benzema

A lo que el agente del francés ha respondido en Twitter de manera directa hacia el presidente galo asegurando que “ha denigrado al jugador” y poniendo en duda aquello de que Karim haya jugado sus últimos partidos como internacional pues ha pedido formalmente que Le Graët hable con la FIFA para que el ‘9’ blanco pueda jugar con el otro equipo nacional.

A todo esto Benzema, espectador de lujo en esta lucha dialéctica ha compartido el tweet de su agente haciendo ver, lógicamente, que la postura con la que está más de acuerdo es con la de su agente y de alguna manera contestando al que durante un tiempo fue su superior.