La estrella del Chelsea que se borra del Real Madrid

La estrella del Chelsea que se borra del Real Madrid

2018-10-10 | Ricard Cardona

Marcos Alonso, defensor del Chelsea, ha hablado sobre su posible futuro en el Real Madrid y lo ha descartado por el momento

Marcos Alonso no ha dejado de sonar como posible fichaje del Real Madrid. El defensor español del Chelsea se ha convertido en un fijo para Luis Enrique y su protagonismo sigue creciendo. En esta convocatoria de la Roja, el lateral zurdo 'blue' ha protagonizado el último mercado de fichaje con los rumores sobre su posible vuelta al Madrid.

Alonso habló sobre su futuro y de lo feliz que es ahora mismo en Londres jugando para el Chelsea. Cuando le preguntaron por el Real Madrid, no dudó en ser contundente al respecto: "Estoy muy tranquilo y muy contento en el Chelsea y el club también lo debe estar conmigo porque, aunque aún me quedan dos años de contrato por delante, me ha ofrecido una ampliación. Estamos hablando sobre ello y las conversaciones para renovar están ya avanzadas", explicó.

Marcos Alonso está "muy contento" en el Chelsea

Marcos Alonso desveló también que su renovación estaría muy cercana a anunciarse:"si todo va bien, yo creo que voy a renovar antes de final del presente mes, en los próximos días", contó. Actualmente el lateral tiene contrato con el Chelsea hasta 2021, pero los ingleses quieren ampliarlo y subiéndole también el sueldo. 

De este modo, se descarta que el Madrid intente el fichaje de Alonso, un nombre que la secretaría blanca manejaba como posible refuerzo para la defensa, tanto en el lateral zurdo como en la posición de central.


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com