2018-10-10 11:10 Real Madrid Por: Ricard Cardona

La hermana de James entra en la guerra con Matthäus

Juana Valentina Rodríguez ha cargado con dureza tras las críticas del ex jugador al colombiano.



El Bayern de Múnich atraviesa una crisis de juego y resultado que nada tiene que envidiar a la del Barça o del Real Madrid, sino más bien al contrario: el campeón alemán marcha sexto en la Bundesliga, y no da muestras de recuperación alguna: el pasado fin de semana cayó ante el Borussia Monchengladbach en el Allianz Arena por un estrepitoso 0-3, que deja a Nico Kovac en la cuerda floja.

Sin embargo, no todas las críticas las ha acaparado el entrenador, sino que muchos han señalado a ciertos jugadores de no tener la actitud adecuada en este arranque de temporada. Uno de los que ha recibido 'dardos' es James Rodríguez, muy criticado por el ex jugador germano Lothar Matthäus, quien no dudó en denunciar su aparente mala actitud.




 "James se siente ofendido cuando no juega de titular. Luego sale de titular y juega como si no fuera parte del equipo", atizó Matthäus, unas palabras que ya han recibido réplica, nada menos que por parte de la hermana del jugador, Juana Valentina, quien ha respondido con un mensaje en las redes sociales con 'zasca' incluido contra el mítico crack teutón.

"El mal de los desagradecidos es que sufren de mala memoria… sobre todo que hablan por hablar", ha compartido la hermana del crack, en un mensaje tan envenenado como implícito para declararle la guerra al nuevo 'hater' del colombiano.

El 'zasca' de la hermana de James a Lothar Matthaus.

james