2018-10-10 18:10 Real Madrid Por: Fede Peris

Los dos fichajes de Lopetegui para el Clásico del Camp Nou

El entrenador del Real Madrid, Julen Lopetegui, sabe que recuperar a estos dos hombres será clave para asaltar el Camp Nou



Los últimos partidos del Real Madrid de Lopetegui han dejado tan malas sensaciones como malos resultados. Sin embargo, la realidad es que, mire por donde se mire, cuando faltan los pesos pesados de un equipo que está en construcción, todo se nota más. Este es el caso del Madrid de Lopetegui, que ha tenido que vivir las últimas semanas sin Isco, Marcelo y Carvajal.



Tres titulares indiscutibles que siguen de baja pero que, dos de ellos, apuntan al Clásico. Es por ello que, con la mirada puesta en el duelo ante el Barcelona del Camp Nou, el madridismo, Julen Lopetegui y la propia plantilla blanca vuelven a recuperar el optimismo. Así se ha recibido esta semana la vuelta a los entrenamientos de Marcelo e Isco, que encaran la fase final de sus recuperaciones.

Isco y Marcelo, a punto para el Clásico

Recordemos que el brasileño sufrió un problema muscular en el sóleo de su pierna derecha, y el malagueño tuvo que ser operado de urgencia de una apendicitis aguda. El objetivo es que tanto Isco como Marcelo se conviertan en los fichajes de lujo para Lopetegui de cara a la complicada visita al campo del Barcelona el próximo día 28 de octubre.



Precisamente, su ausencia la han notado en exceso los blancos, con una sequía goleadora que podría empezar a paliarse con el retorno de dos de sus futbolistas más desequilibrantes. Su impacto se notará en el juego de la banda izquierda, desde la que, además, el centrocampista había anotado dos tantos en sus últimas tres apariciones.