2018-10-10 18:10 FC Barcelona Por: Redacción MB

Los jugadores del Barça reciben la visita de un amigo entrañable

El equipo culé ha recibido hoy la visita de Paulinho en el entrenamiento de Valverde



Los jugadores que no se han marchado con sus selecciones han podido disfrutar en el día de hoy de una visita sorpresa de uno de los futbolistas que vistieron la camiseta azulgrana durante el año pasado: Paulinho. 



El brasileño, que no está con Brasil y que también está disfrutando de este parón en la Superliga China, ha aprovechado los días libres que tenía para viajar a Barcelona y poder volver a ver a sus ex compañeros, aunque no ha podido disfrutar de sus compatriotras brasileños, ya que están con su selección. No obstante, Paulinho ha dicho de ellos que “a Coutinho lo conozco muy bien de Brasil y del Barça,Arthur seguro que lo hará muy bien en el Barça por calidad y filosofía de juego, mientras que Malcom es un jugador joven con un futuro brillante para delante”.

Asimismo, ha afirmado que suele ver al equipo en la distancia: “El Barça siempre juega bien. Cuando puedo veo todos los partidos y están haciendo partidos muy buenos”, y que de su etapa en el Camp Nou no se queda con los títulos conseguidos, sino con el ambiente en el club: “En el tiempo que jugué aquí ganamos la Liga y la Copa, pero me quedo con la estima que nos tenemos con la gente del club”.



Paulinho sería indiscutible

Hace algo más de un año, el FC Barcelona se hizo con un futbolista que sorprendió a todos. Su desconocimiento y su precio hizo que la afición desconfiara totalmente en él, pero Valverde tenía una sorpresa bajo la manga que pronto la mostró al Camp Nou y al mundo. Paulinho resultó ser uno de los fichajes mejor utilizados de la última década en el club, haciendo grandes partidos y consiguiendo muchos goles en su única temporada como culé.

Tras el Mundial, el Evergrande, equipo de donde venía, quiso recuperarlo, y ante tal suculenta oferta, el brasileño se dejó seducir y no tuvo oposición por parte del club, pese a que Valverde era totalmente reacio a su marcha.

Eso provocó la primera piedra en el camino del ‘Txingurri’ con el Barça, ya que considera que Paulinho aportaba unas cosas al juego que otros jugadores no lo hacen y actualmente sería uno de los fijos en sus alineaciones.

Paulinho daba mucho al equipo, y además lo dotaba de cierta sorpresa cuando no se sabía a quien acudir. Era un jugador de banquillo pero que revolucionaba todos los partidos, algo que este año se está echando mucho en falta. Paulinho sería indiscutible este año.