2018-10-10 19:10 Real Madrid Por: Ricard Cardona

¿Mourinho de vuelta al Real Madrid? Lo aseguran en Inglaterra

Si los caminos de Lopetegui en el Madrid y de Mourinho en el Manchester United no mejoran, Florentino podría acudir a por Mou en enero



¿Se imaginan a José Mourinho regresando al Real Madrid? Hoy por hoy, todavía es una idea que podría flotar por la mente de Florentino, sin embargo, no es nada descabellado. La realidad es que Julen Lopetegui no está convenciendo a nadie en sus primeros meses en el Madrid y que, por su parte, Mourinho cada vez tiene menos la confianza del Manchester United y sus jugadores.



Teniendo en cuenta la situación de ambos técnicos en sus respectivos clubes, no es de extrañar que el presidente blanco pudiera tener esa idea en la cabeza. De hecho, así lo aseguran desde Inglaterra, donde creen que la actitud de Mourinho desafiante con sus propios jugadores, busca provocar el despido próximamente.

¿Mourinho de regreso al Madrid?

Por si fuera poco, no olvidemos que la relación entre José Mourinho y Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, es muy buena, por lo que en este sentido no habría problema. Es cierto que la figura de Mou despertaría alguna discrepancia en cierto sector del madridismo y del vestuario, pero el presidente sabe que el portugués se los ganaría tarde o temprano.



Si el cuadro blanco continúa con los mismos resultados y deciden despedir a Julen Lopetegui, Florentino sabe que no puede poner a cualquiera. Igual que con Zidane, necesita un hombre que estimule y regenere la ilusión en el vestuario. Si algo tiene Mourinho es que es un motivador nato y podría ser la oportunidad para ganar una Champions con el Madrid, algo que nunca pudo lograr en su anterior etapa.