Abidal ya ha ofrecido a Arturo Vidal a tres grandes

Abidal ya ha ofrecido a Arturo Vidal a tres grandes

2018-10-13 | Fede Peris

El secretario técnico francés del Barcelona ya ha tomado la decisión de buscarle salida a Arturo Vidal por su actitud

Arturo Vidal se ha convertido en el protagonista negativo de la actualidad azulgrana. El Barcelona de Valverde que ha descubierto a Arthur como el heredero de Xavi Hernández, ha dejado apartado a Arturo Vidal y el chileno no lo ha digerido bien. Sus reacciones en redes tras ser suplente y su falta de minutos no han gustado nada al club y habra consecuencias.

Este jueves, el manager general del fútbol en el FCBarcelona, Pep Segura, ya ha enviado un contundente mensaje a Arturo Vidal.“ En primer lugar, demuestra que tiene una voluntad personal muy grande por servir y jugar en el Barcelona, por contribuir a que el Barça lo gane todo. Esa es la parte positiva”, comenzaba así su locución, lanzándole un capote al centrocampista, para luego destapar el problema: “La parte negativa es que si no tiene este cuidado que un profesional tiene que tener por respeto a los compañeros, al vestuario y al entrenador y las decisiones que tiene que tomar aunque no sea las que espera, hacerlas públicas en un club tan grande como el Barcelona y tantos grandes profesionales…”.

El Barça busca salida a Arturo Vidal

Toda una declaración de intenciones que no se ha quedado ahí. El club, liderado por el secretario técnico Eric Abidal, ya ha puesto en marcha una operación salida con Arturo Vidal. No quieren que la situación se enquiste como pasó en su día con Arda Turan y quieren sacárselo de encima antes de que sea tarde.

Es por ello que le ha propuesto a la Juve devolverlo a buen precio, y también al United de Mourinho y al City de Guardiola, que lo fichó para el Bayern. Ahora habrá que ver cómo evoluciona la situación con el chileno y si el club encuentra alguna buena propuesta para sacárselo de encima en enero.


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com