Arda Turan se lía a tortas con un cantante

Arda Turan se lía a tortas con un cantante

2018-10-11 | Ricard Cardona

Meses después de ser sancionado en el campo, el turco ha protagonizado un nuevo escándalo fuera de él.

Arda Turan no levanta cabeza. Desde que el turco dejó el Barça y puso rumbo a su país natal, casi todo han sido malas noticias para el centrocampista, que ha visto su imagen francamente deteriorada en los últimos meses. Si hace varios fue suspendido por agredir a un árbitro, esta vez ha protagonizado un nuevo escándalo fuera de los terrenos de juego, también con agresión incluida.

Según se han hecho eco varios medios, el futbolista acudió a un local de Estambul sin su pareja, y habría intentado flirtear con la esposa del cantante Berkay, famoso en su país natal. Después de que este les hubiera apartado para hablar con el futbolista, Arda le habría propinado un puñetazo en la nariz.

Arda se habría personado en el hospital con una pistola.

La cosa no terminó ahí: también explican que el ex culé se personó en el hospital con una pistola, donde intervinieron de urgencia al cantante, para pedir perdón por su comportamiento: "No sabía que eras su esposa. Mátame, lo siento", se habría disculpado el futbolista, que sin embargo ha negado parcialmente lo ocurrido esa noche, sobre todo el hecho de que portara un arma.

Sea como sea, la imagen del jugador está alcanzando niveles preocupantes, hasta el punto de haberse deteriorado demasiado.


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com