2018-10-11 16:10 FC Barcelona Por: Redacción MB

Así es la mansión de Pedralbes en la que vive Arthur

El brasileño ha dado una entrevista para la televisión del Barça en su propia casa



Arthur Melo ya está dando mucho que hablar en apenas dos meses como culé. Sus grandes actuaciones, que se están comenzando a comparar con las de un mito como Xavi Hernández, no pasan desapercibidas.

Por eso, Barça TV ha querido entrevistarlo en un lugar muy especial: Su casa. Arthur abrió las puertas de su casa en el barrio de Pedralbes, uno de los más lujosos de Barcelona, y que es espectacular. Arthur mostró todos los rincones de la casa a la televisión del club y ofreció a los aficionados lo que es el día a día de un jugador profesional.




En la mansión no falta ningún detalle (como se puede ver en el vídeo de abajo), ya que tiene canastas, billar... donde Arthur muestra toda su competitividad.

Arthur comentó, además, en la entrevista que está muy contento de sus primeros meses en el Barça, ya que le han ayudado mucho: “Es difícil llegar a un lugar donde no conoces nada. Es complicado, pero todo el mundo me ha recibido muy bien. El hecho de haber otros jugadores brasileños me ha supuesto más facilidad para el idioma”.

También habló de Messi, del que dijo: “Es fantástico. Le admiraba de verlo en la televisión, pero personalmente y fuera del terreno de juego es mucho mejor todavía. Es un genio, el mejor que ha existido. Sólo puedo darle las gracias por la confianza”.

Arthur se parece cada vez más a Xavi

El Barça no pudo ganar ayer en Mestalla, donde tan solo consiguió un punto gracias al empate de Leo Messi. Pero además del argentino, el protagonista culé fue Arthur Melo. El centrocampista fue clave en el control del juego barcelonista y ayudó a sus compañeros a organizar al equipo y los ataques.

De hecho, y según publicó el perfil de Twitter @OptaJose, el brasileño hizo un total de 142 pases, de los cuales 135 fueron satisfactorios, y ese dato lo convierte en el mejor pasador de los últimos años en LaLiga como equipo visitante, donde solo es superado por Xavi Hernández, el hombre al que ha venido a sustituir.

La cifra de Xavi se quedó en 6 pases más, 148 contra el Levante en 2012, por lo que queda claro que el Barça no se ha equivocado en su contratación y que está llamado a ser el nuevo Xavi, una figura que el equipo lleva buscando desde que se fue el de Terrassa y no ha conseguido encontrar hasta la fecha.