2018-11-10 06:11 Real Madrid Por: Pedro Riaño

El favorito de Pogba para el Balón de Oro es madridista (y no es Modric)

Paul Pogba, centrocampista francés del Manchester United, ha hablado sobre quién debe ganar el Balón de Oro 2018 y es sorpendente



El nombre de Paul Pogba ha sido protagonista las últimas semanas por sus discrepancias con José Mourinho en Old Trafford. El centrocampista francés del Manchester United no acostumbra a cortarse lo más mínimo y así lo ha vuelto a demostrar a la hora de pronunciarse sobre quién debería ganar el Balón de Oro 2018.



El propio Pogba, que está entre los 30 nominados al galardón, se ha borrado de las posibilidades de ser ganador del Balón de Oro. A pesar de que considera que hizo un gran Mundial, su temporada en el club estuvo por debajo de otros franceses y eso le penaliza en sus merecimientos de ganar el ansiado galardón.

A pesar de ello, Pogba sí ha dado un nombre al que él daría el Balón de Oro. El futbolista francés cita a tres compatriotas como los favoritos, entre los que se encuentra un madridista, Raphael Varane. Los otros dos, los favoritos de la prensa francesa, Mbappé y Griezmann. Evidentemente, todos franceses y con temporadas exitosas en sus clubes.