2018-10-11 16:10 Real Madrid Por: Ricard Cardona

El pastón mensual que Jesé deberá pagar a Aurah

Jesé Rodríguez, actual jugador del Stoke City, sigue con sus líos por la paga a Aurah, su ex pareja y madre de su hijo



Aurah Ruiz, ex novia de Jesé Rodríguez, está siendo protagonista estos días por protagonizar el Reality de TV 'GH VIP 6'. Aurah ya es conocida en el entorno de la prensa deportiva por su pasado con el futbolista del Stoke City, con quien mantiene un litigio desde su separación a causa del hijo que tienen en común.



En este sentido, ahora se han conocido las cantidades que tendría que pagar Jesé a Aurah por sentencia del juez que lleva el caso. La revista ‘Semana’ ha tenido acceso a la sentencia del juicio que tuvo lugar el pasado 3 de septiembre. Según esta sentencia, el juez fija que Jesé debe contribuir al cuidado de su hijo con 4.000 euros mensuales y los gastos extraordinarios correrán por cuenta del padre al 80% y de la madre al 20%.

Sigue el lío de Jesé con Aurah por el hijo

Si bien es cierto que la sentencia no es firme y por lo que podrá ser recurrida por el futbolista, la cifra no es nada desdeñable. Recordemos que la propia Aurah se está embolsando una cantidad semanal semejante por participar en el reality de Telecinco. Eso sí, Aurah tendrá quee salir temporalmente del programa para acudir al juzgado de instrucción número 7 de Las Palmas de Gran Canaria el próximo 15 de octubre y enfrentarse a la demanda interpuesta por su expareja.



El caso es que Jesé Rodríguez, quien la ha denunciado por “injurias, calumnias y persecución en redes sociales”. Por su parte, según recoge el medio citado, Aurah solicitaba 1.500 euros más al mes en concepto de indemnización por la convivencia y los perjuicios de su ruptura con el futbolista, además de una vivienda en Gran Canaria, más los gastos escolares y médicos del pequeño. Pero el juez no se lo ha concedido.