2018-10-11 16:10 Cristiano Ronaldo Por: Redacción MB

El Real Madrid responde con una querella a los bulos sobre Cristiano

El Real Madrid no se queda de brazos cruzados y denuncia al diario portugués Correio da Manha



En el día de ayer se publicó una noticia en Portugal en la que se relacionaba a Florentino Pérez con el supuesto caso de violación de Cristiano Ronaldo. ‘Correio da Manha’ publicaba que el presidente blanco había influido en el pacto de silencio que Cristiano había firmado con Kathryn Mayorga con la clara intención de que la imagen del futbolista y del club quedaran intactas.

Y ante esta acusación, el Madrid ya ha tomado cartas en el asunto y ha decidido querellarse con el medio luso y solicitar la rectificación de tal artículo lleno de falsedades.




Mediante un comunicado oficial, el club blanco ha hecho saber que emprendía las acciones legales correspondientes. El comunicado dice:

"El Real Madrid C. F. comunica que ha emprendido acciones legales contra el diario portugués Correio da Manhã por la publicación de una información rotundamente falsa y que intenta dañar gravemente la imagen de nuestro club. El Real Madrid no tenía conocimiento alguno del hecho al que se refiere dicho diario relativo al jugador Cristiano Ronaldo y, por tanto, no pudo ejercer ninguna acción sobre algo que desconocía absolutamente. El Real Madrid ha exigido una rectificación total por parte del citado medio".

Lo que publicó Correio da Manha

El caso sobre la supuesta violación de Cristiano Ronaldo a Kathryn Mayorga está dando mucho que hablar y generando información día tras día. De hecho, lo último que se ha conocido es que el portugués podría estar expuesto a una pena de cadena perpetua si el estado de Nevada le da la razón a su denunciante.

Pero aún hay más, ya que según se ha comentado en Correio da Manha, el presidente del Real Madrid, Florentino Pérez podría tener algo que ver en todo el asunto, ya que comentan que el Madrid presionó al delantero, justo en el verano en el que iba a fichar, para que sellará ese pacto de silencio con Mayorga.

Ese acuerdo fue cifrado en un total de 275.000 euros y según el medio portugués el club blanco presionó al luso para que su llegada fuese totalmente limpia y no hubiese nada turbio en su fichaje, protegiendo así tanto la imagen del club como la del futbolista.

De hecho, se ha llegado a asegurar que “uno de los principales argumentos que usará Ronaldo para justificar la firma de aquel acuerdo es que fue presionado por el Real Madrid. CR7 acababa de firmar un lucrativo contrato con el club español y este estaba preocupado por su imagen. Su preocupación aumentó cuando, durante sus vacaciones en los Estados Unidos, Ronaldo fue el centro de atención e incluso fue fotografiado una noche con Paris Hilton”, según la defensa del portugués.