2018-10-11 13:10 Prensa Merengue Por: Ricard Cardona

El sopapo de Pepe Mel a Josep Pedrerol en El Chiringuito

El técnico madrileño le ha dado una lección al periodista 'culé' con Leo Messi.



Josep Pedrerol no se cansa de hacer el ridículo. De poco le sirve al catalán asegurar que es culé, pues sus actos le delatan. El conductor del Chiringuito debería cambiar la estrategia porque el madridismo que rezuma le está jugando cada vez más en contra. Y el último 'zasca' al respecto para dejarle en evidencia se lo ha dado el entrenador Pepe Mel en su visita al programa.



Para ser culé, el apego del periodista por su estrella, Leo Messi, es menor que nulo: "¿Messi el mejor? Para nada...", apuntó recientemente en una entrevista. Unas palabras que no sólo no se adaptan a la realidad sino que demuestra el odio que realmente esconde Pedrerol hacia todo lo que es culé. Sobre el crack, el técnico madrileño habló maravillas: “Hablo de Messi y me emociono", empezó apuntando Mel.

La lección de Pepe Mel que retrata a Pedrerol.

El ex técnico del Betis, entre otros, añadió que el astro culé "es el mejor con diferencia. Pero no el mejor del mundo, el mejor de la historia. Vi jugar a Maradona y me impresionó, pero lo que le he visto hacer a ese muchacho... Tengo la suerte de haberle visto a dos metros”, le atizó el madrileño a Pedrerol, después de haber tenido la experiencia de medirse al astro.



Además, el entrenador subrayó que lo mejor de Messi es "todo. Parece que sea de la Play Station. En Copa con el Betis, cuando estaba en segunda, el Barça nos metió 5 en el Camp Nou. En la vuelta íbamos ganando 3-0 y en una jugada Messi coge el balón. Tanto yo como mi segundo empezamos a decirles a nuestros defensas: ‘darle, pero darle’. Ni queriendo podían”.