2018-10-11 13:10 Fichajes Por: Ricard Cardona

Florentino presiona a Lopetegui con Rodrygo

Si el vasco se come los turrones, deberá traer al brasileño al Bernabéu.



El Real Madrid precisa de cambios urgentes si no quiere quedarse con las manos vacías esta temporada. El club blanco tiene varios 'hándicaps', empezando por el liderazgo desde el banquillo y atendiendo también a la falta de pólvora en la delantera. Dos aspectos cruciales en los que Florentino Pérez ya ha empezado a trabajar, con dos ideas muy claras para el futuro inmediato.

En el banquillo, Lopetegui tendrá una última oportunidad, con el Clásico del día 28 como fecha límite, para revertir su situación. Si logra encadenar victorias hasta entonces y saca los tres puntos del Camp Nou, se ganará la continuidad. Sin embargo, todavía tendría una misión, más encarada al objetivo de reforzar la zona ofensiva: traer a Rodrygo en el mercado de invierno.




Florentino quiere a Rodrygo en enero.

El crack brasileño cumple la mayoría de edad dentro de tres meses, por lo que podrá recalar en el Santiago Bernabéu en el mes de enero. Desde la cúpula blanca han decidido no esperar ni un minuto a traerlo en cuanto puedan, sobre todo viendo el rendimiento de la perla del Santos, que ha sido recientemente nominado para el premio 'Kopa', que designa al mejor futbolista sub-21.

El crack ya comparte vestuario con Vinicius, en el marco de la 'canarinha' sub-20, y todo apunta que el Real Madrid no le dará más tiempo en su país natal, sino que le dará bien pronto la oportunidad de jugar al lado de los mejores.