2018-10-11 17:10 Fichajes Por: Redacción MB

Florentino ya tiene preparado al recambio de Bale

Florentino Pérez ya piensa en el sustituto de Gareth Bale de cara a los próximos mercados de fichajes



Gareth Bale lleva un tiempo en la cuerda floja del Real Madrid. Todo hacía indicar que este verano pasado iba a salir del club, pero la marcha de Cristiano Ronaldo paró su fuga y se ha quedado por la falta de una gran estrella.



Pero el galés, ni siendo el líder futbolístico, termina de arrancar y en el Madrid ya están pensando en el sustituto que lo va a reemplazar. Se trata de Raheem Sterling. El extremo inglés del Manchester City gusta mucho en la casa blanca, y su calidad invita a que se le siga muy de cerca.

Con apenas 23 años, es uno de los pilares fundamentales de su equipo y de su selección, en la que fue clave para alcanzar las semifinales del pasado Mundial.



De hecho, este año está siendo increíble para el futbolista, ya que tras jugar 10 partidos, ya lleva 4 goles y 3 asistencias para el City de Guardiola, dejando unas cifras que están al alcance de muy pocos.

Y por todo ello Florentino lo tiene entre ceja y ceja y no quiere que pase del próximo verano para cerrar su fichaje por el equipo blanco y que se pueda construir en torno a él.

Florentino y Lopetegui se hartan de Bale

Lopetegui está con la mosca detrás de la oreja con Gareth Bale. El vasco cree que el galés pidió el cambio en el partido del sábado en Vitoria, que finalmente se perdió en el último minuto, para poder estar al 100% con su selección en los partidos que va a disputar en este parón FIFA.

Y es que, pese a haberse perdido por molestias el partido ante el CSKA, el Madrid dijo que no estaba lesionado, pero en Mendizorroza ante el Alavés no se vio el mejor físico del británico, y ahora ha viajado con su selección, con la que ya está concentrado. Por eso, Lopetegui duda de que Bale no haya estado totalmente comprometido con el equipo en esta semana, y haya simulado su lesión para ahorrarse minutos y poder viajar con su país.

Bale pidió el cambio contra el Alavés por problemas en el aductor, y sin embargo ha viajado con Gales, aunque desde la federación británica han dicho que no van a correr ningún riesgo con él. No obstante, el enfado de Lopetegui es totalmente normal, ya que las sospechas tienen su fundamento, y Bale no quiso arriesgar para poder viajar.

Y es que la paciencia se está agotando. Florentino Pérez decidió cederle el testigo de “jugador franquicia” a Gareth Bale con la marcha de Cristiano Ronaldo ante la imposibilidad de realizar el fichaje de un galáctico en verano, pero no está respondiendo como esperaba. Después de nueve partidos (732), el galés únicamente ha sido capaz de marcar cuatro goles y repartir tres asistencias, mientras que en dos de estos encuentros tuvo que marcharse antes de tiempo por molestias en el aductor.

Es por esto que Florentino Pérez ha tomado una decisión: llegará un galáctico en enero. O como mínimo intentará que así sea. De hecho, ya tiene decidido quién será: Eden Hazard. La intención del presidente del Real Madrid es reforzar la banda izquierda con la incorporación del atacante belga, quién todavía no ha renovado con el Chelsea y continúa esperando a que el club blanco se interese por él, porque como dijo públicamente su “sueño es jugar en España”.