2018-10-11 16:10 FC Barcelona Por: Ricard Cardona

Prosiguen las denuncias por insultos a Piqué... ¡Y nunca pasa nada!

Gerard Piqué sigue siendo objetivo de insultos y faltas de respeto cada vez que visita un estadio del fútbol español



Gerard Piqué sigue sufriendo todo tipo de insultos y vejaciones cada vez que acude a cualquier estadio de LaLiga que no sea el Camp Nou. El central azulgrana sigue siendo víctima de faltas de respeto de algunos maleducados que acuden a los estadios con a única intención de verter sobre Piqué su rabia interna. Y lo peor de todo es que nadie parece tener interés en poner fin a esta situación.

De nuevo, tras el partido del Barcelona en el estadio de Mestalla, LaLiga ha denunciado diversos cánticos insultantes contra Gerard Piqué, defensa culé, en el curso del partido disputado la pasada jornada entre el conjunto blaugrana y el Valencia, en Mestalla, que concluyó con empate a un gol.




Más y más insultos contra Piqué

Según la denuncia presentada por la patronal de los clubs al Comité de Competición y a la Comisión Antiviolencia, en el curso del citado encuentro y en dos ocasiones, un grupo de unos mil aficionados, integrantes de la curva Nord según el escrito de denuncia, entonaron durante unos 10 segundos el cántico “Piqué cabrón, Shakira tiene rabo, tu hijo es de Wakaso y tú eres maricón”.

Está muy bien que el Comité denuncie estos actos, pero todavía estaría mejor si tuvieran alguna consecuencia. Mucha denuncia y ningún castigo para los autores de estos cánticos violentos y, aún menos, para los clubes que los permiten y los aplauden. Hay una barra libre generalizada contra Piqué.